Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 1901/81 - Garaje para coche grande en venta en Barrio Salamanca / Madrid (Madrid).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 80.000 €
PLAZA DE GARAJE EN EL BARRIO DE SALAMANCA (MADRID)

EN ALFA INMOBILIARIA OFRECEMOS PLAZA DE GARAJE EN VENTA
Entrada por Calle Villanueva y salida por Calle Conde de Aranda, muy buena accesibilidad de salida y entrada, sistema bidireccional de tráfico. Acceso peatonal a la plaza de garaje por ambas calles, situada en tercera planta con ascensor directo. Vigilancia privada los 365 días, conserjería y sistema de seguridad por cámaras de tv y grabación, mantenimiento diario, medidas 2.20x4.50 m2. Ideal como inversión.

Mejor verla. Disponibilidad de otra plaza con idénticas características.

*La superficie del inmueble ha sido facilitada por el vendedor, consultada en la Sede Electrónica de Catastro o Registro de la Propiedad, pudiendo haber alguna variación con la superficie real. Les comunicamos que, en el precio ofertado de venta, no están incluidos los gastos de compraventa: notariales, registrales, gestoría, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y/o gastos bancarios que pudieran generarse.
¡Si tienes cualquier duda o pregunta o quieres programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Si necesitas financiación, nuestro departamento financiero de Alfa Credit te asesora en todo lo que necesites, gracias a nuestros únicos acuerdos de colaboración con las entidades bancarias.


CONSULTA CON ALFA CREDIT LA MEJOR FINANCIACION



  1. Área total: 10 m2.
  2. Equipamiento: cámaras de seguridad.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1901, C/ Antón, 30 - Local (Moralzarzal - Madrid) con nombre fiscal Consulting inmobiliario Home2you,SL y CIF: B87231304
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)